El segundo álbum de estudio de Lady Gaga, que el domingo próximo actuará en Madrid, saldrá al mercado en mayo, aunque sus "monstruitos", como llama la cantante a sus seguidores, podrán comprar el primer sencillo del disco en febrero.
"Si puedes grabar uno de tus grandes éxitos en ruso para el próximo año, hay una multitud de jóvenes en Rusia que estarán encantados de escuchar a Lady Gaga en su idioma", sugirió Simon a la cantante neoyorquina, de 24 años.
Si Gaga añadiera esas cinco lenguas a su nativo inglés en su próximo disco, sus canciones serían comprensibles para más de la mitad de la población mundial.No es la primera vez que Gaga se atreve con un idioma extranjero en su trabajo. En la introducción del vídeo musical de Paparazzi, de su álbum The Fame (2008), Gaga intercambia unas palabras en sueco con el actor Alexander Skarsgard, conocido por su papel en la serie True blood.
30 camiones en el Sant Jordi
Lady Gaga, que ayer reunió a 18.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, empezó a desmontar la escenografía de su The Monster Ball Tour nada más terminar el concierto. El séquito de la reina del pop estaba compuesto por 30 camiones y 13 autocares, que tomaron los alrededores del lugar donde se celebró el concierto.
La mayor parte del testimonio gráfico del concierto de Lady Gaga de ayer en Barcelona quedará registrado gracias a los seguidores que acudieron al concierto armados con sus cámaras. La organización no permitió a las televisiones la grabación de imágenes del evento, por lo que, en sus noticias, las cadenas de televisión ofrecían hoy imágenes obtenidas de Youtube, grabadas con cámaras y teléfonos móviles de los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario